Lan

1
Perú
Cusco (Cuzco)
Salida desde Lima
a partir de 24 USD
Revisa los detalles

Equipaje de mano

 

Se considera equipaje de mano todos aquellos efectos personales libres de cargo, transportados por el pasajero dentro de la cabina del avión bajo su custodia y responsabilidad.

Cada pasajero que viaje en LAN puede llevar una pieza de equipaje más un artículo personal, dependiendo de la disponibilidad de espacio en el avión para estos artículos extra. Por razones de seguridad, Lan llevará tus artículos personales en la bodega sin ningún costo adicional en caso de no existir espacio en la cabina para ellos.

Al viajar con LAN puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 8kg en la clase económica y 16kg en clase económica premium y ejecutiva premium. Además es permitido llevar 1 articulo personal cuyas medidas no superen los 45cm de largo por 20cm de alto y 35cm de profundidad. Generalmente los artículos personales son laptop, cartera o un bolso de bebé.

Ten presente que artículos como chaquetas, bastones, paraguas, cámaras digitales o bolsas pequeñas del  duty free pueden llevarse también dentro de la cabina sin ser contabilizadas como artículo personal, siempre y cuando el  pasajero los  lleve bajo su asiento. Lo anterior no aplica para pasajeros ubicados en las salidas de emergencia y en primera fila.

Lan te invita a  llevar todos tus objetos de valor, así como joyas y dinero, en el equipaje de mano y mantenerlos  siempre contigo. La aerolínea no se hace responsable más allá de los límites establecidos por la ley en relación a la pérdida, daño o retardo de objetos frágiles y/o de alto valor, tanto comercial como personal.

* Por reglamento de la Dirección de Aeronáutica Civil, los cigarrillos electrónicos solo serán permitidos en la persona y en equipaje de mano, quedando prohibido su embarque en el equipaje de bodega.