Lan

1
Perú
Cusco (Cuzco)
Salida desde Lima
a partir de 24 USD
Revisa los detalles

Equipaje de bodega

 

Es considerado como equipaje registrado todo aquel que viaja en la bodega del avión luego de ser entregado en el aeropuerto a la aerolínea. Recuerda que en caso de que el viaje presente escalas, el equipaje registrado será etiquetado hasta el destino final, donde el recojo será con el código respectivo.

Es importante tener en cuenta que si el equipaje supera los 203cm de dimensión total o el peso máximo de 45kg no podrá ser transportado en la bodega del avión. Ese peso, en vuelos hacia/desde Argentina, Europa y Oceanía, será de 32kg. Ponte en contacto con nosotros para conocer las características que debe cumplir el equipaje de bodega en el caso particular de tu vuelo.

La normativa para el transporte de equipaje de pasajeros de LAN se distingue por la ruta del vuelo y la cabina en la que viajan los pasajeros.

Importante

En caso de que tu vuelo sea realizado con diferentes escalas, las políticas de equipaje aplicadas serán las impuestas por la más permisiva de las franquicias correspondientes. Si tu viaje considera algún tramo que sea operado por otra aerolínea, debes revisar la política de equipaje interlineal. LAN respeta la franquicia más permisiva de todo el boleto mientras sea LAN el que haga el check-in.